jueves, 17 de enero de 2008

FUTBOL: Huracán inicia pretemporada con Elard Delgado

Este lunes 21 de enero desde las 6.30 horas, el cuadro del Sportivo Huracán, inicia sus trabajos de pretemporada 2008, bajo la dirección técnica del profesor Elard Delgado.
Su presidente, Giovanni Linares, informó que el profesor Delgado, solo les acompañara por dos meses y después dirigirá a Total Clean, que en estos momentos están en conversaciones con el ex jugador del Huracán “Ratín” Núñez, para que se haga cargo del equipo.
El directivo además informó un 90% del equipo que hizo la campaña anterior se mantiene: “Lo que estamos buscando es dos arqueros, lamentablemente Eder Cruz, por problemas familiares radicará en Moquegua, también estamos buscando un volante y delanteros”.
Aclaró que habían llegado a un buen acuerdo con el jugador del Max Uhle Martín Bianco que incluso se le entregó una cantidad de dinero para fichar por ellos: “Él después nos busco y manifestó que por problemas con la familia no podía fichar por nosotros”.
Linares sostuvo que trabajaran con 20 jugadores y que el presupuesto para el torneo de la Primera División del Cercado, está cubierto.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.