miércoles, 2 de enero de 2008

¿EDSON AUBERT EN FBC MELGAR?

Casi todos los medios de comunicación dan por hecho de que el futbolista Edson Aubert, durante la temporada 2008, jugará por el FBC Melgar, pero al parecer esto no sería posible.
Esta mañana obtuvimos la información de la que directiva del club IDUNSA, no entregaría la carta pase de Aubert a Melgar, porque es el deseo de conservar este jugador y otros más con la finalidad de este año 2008 llegar al fútbol profesional.
El presidente del IDUNSA, Edgar Acosta y Gutiérrez, ha sostenido que Edson Aubert es un jugador importante para ellos. Además se encuentra mortificado porque ningún directivo del FBC Melgar se ha comunicado con ellos para ver la posibilidad de que pueda ser traspasado a los “rojinegros”.
Según el artículo 16 del Capitulo 1, del Reglamento Nacional de Inscripción y Transferencia de Jugadores, que emite la Federación Peruana de Fútbol, sostiene:
“Si el jugador aficionado comprometido en los alcances de los encisos “A” y “B” del artículo 14 del presente reglamento, ha sido inscrito en el club deportivo que le otorga la carta pase durante el periodo oficial de pases libres, de ese año requerida además la previa autorización por escrito del club deportivo al cual perteneció o estuvo afiliado el deportista en el periodo inmediatamente anterior”.
Pero que dice el enciso “A” del artículo 14: Cuando se trate de autorizar la transferencia internacional de un jugador aficionado”
“B”: Cuando se trate de autorizar la transferencia de un jugador con destino a un club de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional o ha la Asociación Deportiva Profesional de la Segunda División”
En base esto IDUNSA, no entregara la carta pase de Aubert a FBC Melgar, salvo que hagan la jugada que hicieron años atrás con los jugadores Hildem Salas y Paúl Rodríguez, que estando en Atlético Universidad (Amateur) fueron transferido al Melgarcito de la Primera de La Liga del Cercado y después de 6 meses pasado al FBC Melgar.
Si esto seda, los directivos del IDUNSA solo les quedaría pedir el derecho de formación y promoción.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.