miércoles, 2 de enero de 2008

MEDINA ESPERA QUE LO RATIFIQUEN

El profesor Freddy Medina Estrada, espera que este año 2008 sea ratificado como el responsable técnico de la disciplina de atletismo, en el Programa de Talentos Deportivos del IPD.
Con fecha 18 de diciembre del 2007, presentó su informe ante el despacho del Director del IPD-Arequipa, CPC, José Llerena Yañez, sobre la participación que tuvo en el Campeonato Nacional de Talentos que se desarrolló en la ciudad de Lima, específicamente en las instalaciones deportivas del Colegio Abraham Lincoln.
Los deportistas arequipeños que participaron fueron los siguientes: Camila Díaz (10), ganó en las pruebas de 50 metros, salto largo y 400 metros, quedó cuarta en lanzamiento de la pelota.
Rita Castillo (12), ganó en 50 metros, salto largo, salto alto, cuarto lugar en lanzamiento de la pelota y 60 metros planos.
Afania Medina (10), tercera en 50 metros, cuarta en lanzamiento de la pelota, y tercer lugar en las pruebas de 400 metros, salto largo y salto alto.
Santiago Vargas (12), primero en salto largo, segundo en los 50 metros y salto alto, tercero en lanzamiento de pelota y cuarto en 600 metros.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.