miércoles, 2 de enero de 2008

IPD NATACION PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD


La Oficina del Deporte Fundamental del IPD, que tiene como responsable al profesor Rolando Condori Rodríguez, informa que este viernes 4 de enero, desarrollará el Festival Deportivo de Natación, para los deportistas discapacitados.
La actividad esta dentro en plan de trabajo que estableció el IPD para el 2007 a las personas discapacitada. Esta actividad acuática se desarrollara en las instalaciones de la Piscina Olímpica de Cayma, desde las 13:00 a 16:00 horas.
En tal sentido hacen la invitación a los deportistas y/o personas discapacitadas que quieran participar a que puedan inscribirse en las oficinas del IPD en Cerro Juli.Finalmente informan que ya han realizado actividades en las siguientes disciplinas deportivas: Atletismo sobre silla de ruedas, básquet sobre silla de ruedas, futsal sordos, futsal ciegos, tenis de mesa sobre silla de ruedas y tenis de Campo. Además del Curso de Capacitación “Clínicas de Taller de Capacitación para Personas con Discapacidad”

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.