miércoles, 2 de enero de 2008

FALTA PELOTAS A SELECCIÓN DE VOLEY MASCULINA

El presidente de la Liga Metropolitana de Vóley Masculino, Luis Sarmiento Villalba, esta mañana sostuvo que uno de los problemas para un mejor entrenamiento de la selección arequipeña trasandina es la falta de balones reglamentarios.
“Por lo menos necesitamos 15 esféricos para que el trabajo que realiza el profesor Renzo Juárez Juárez sea el mas optimo. Hemos hablado con los responsables del IPD y nos han manifestado que en los próximos días van solucionar el percance”, sostuvo Sarmiento Villalba.
El directivo sostuvo que actualmente la preselección de Arequipa, esta integrada por 18 deportistas: “Para finales del mes de enero deben quedar 12 muchachos que será la selección que participará en los Trasandinos. Se ha presentado un proyecto por la cual se tiene que realizar un torneo antes de los juegos con la participación de los seleccionados que participan en los JUDEJUT, el objetivo es que los muchachos tiene que tener roce eso lo que mas falta hace”.
Luis Sarmiento, así mismo sostuvo que es una buena determinación de que se haya contratado a un Psicólogo y Nutricionista para que trabajen con los deportistas que participarán en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.