miércoles, 2 de enero de 2008

JUGADORES DE MELGAR FUERON POCO PROFESIONALES

El hasta hoy miércoles 2 de enero, director de la Comisión de Fútbol Profesional del FBC Melgar, Gustavo Chávez Rodríguez, informó porque no renovaron con el 90% de los jugadores de la temporada del 2007.
Fue en una entrevista que se propaló esta tarde en el programa Libertad Deportiva de Radio Libertad.
Chávez Rodríguez, sostuvo que si había la intención de renovarles en contrato. “Quiero que sepan nuestra hinchada que nosotros siempre hemos estado preocupado porque el equipo haga una buena campaña, pero cuando fuimos hablar con los jugadores algunos nos dijeron que ya tenían un pre contrato con otros equipos. Es más hablamos con un jugador que no voy a decir su nombre quien nos pidió que le aumentemos su sueldo para renovar y con mucho esfuerzo aceptamos ese pedido, pero después este jugador no llamó para comunicarnos que ya tenía un pre contrato, creo que falto profesionalismo a muchos elementos”
Gustavo Chávez, también se refirió a lo que declaró Ysrael Zúñiga en el sentido que él no cumplía su palabra de quedarse una temporada más porque los directivos no pudieron retener al equipo 2007 en 90% “Insisto había la intención de renovar, pero ya no es nuestra culpa que los jugadores firmaron pre contratos antes que finalice el torneo”
Además agregó “No creo que haya declarado eso que dicen que fuimos desleales algo así, en todo caso han mal interpretado sus declaraciones”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.