jueves, 5 de junio de 2008

ATLETAS AREQUIPEÑOS PARTICIPARON EN GRAN PRIX DE BOLIVIA

Tres destacado atletas arequipeños la semana pasada estuvieron participando en dos Gran Prix de atletismo en Bolivia, el primero “Mario Paz” en la ciudad de La Paz y el otro fue en Cochabamba denominado Julia Iriarte.
Los tres deportistas fueron. Julio Pérez Bernal, Julio Flores Santamaría y Robert Borja Mogrovejo.
Julio Pérez, el 29 de mayo compitió en La Paz, en la prueba de los 800 metros planos quedando en segundo lugar, haciendo el tiempo 1 minuto, 58 segundos, 08 centésimas, mientras que el 31 en Cochabamba en la prueba de los 400 metros se ubicó en el octavo lugar con 48 segundos, 94 centésimas.
“Yo estoy buscando clasificar al Mundial Juvenil de Atletismo que se desarrollará en Julio en Polonia, la marca mínima en 400 es de 48.04 y en los 800 es de 1.51.00, espero conseguirlo en la Gran Prix de Lima el 22 de junio” sostuvo Pérez Bernal.
Mientras que Julio Flores en La Paz, compitió en los 800 metros, quedando en el cuarto lugar, y en Cochabamba en la misma prueba consiguió medalla de plata, tras hacer el tiempo de 1.57.20. “Yo estoy tratando de mejorar mis tiempo, el objetivo que tengo es participar en los Juegos Bolivarianos de Bolivia 2009. La próxima competencia donde participaré será en Colombia en Julio”.
Finalmente Robert Borja, que es el actual campeón nacional en los 100 metros, participó en los 100 ubicándose 5 en su serie y octavo en los 200 metros planos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.