jueves, 5 de junio de 2008

PRESENTARON LA COPA CRISTAL 2008 EN AREQUIPA

El ex seleccionado nacional, mundialista (Argentina 1978) y destacado ex jugador del Boca Juniors, Julio Meléndez Calderón, será el encargado de inaugurar la VIII Edición del Torneo de Fulbito Copa Cristal 2008, la misma que se desarrollará este domingo 8 de de junio a las 10:00 horas en las instalaciones del Complejo Deportivo de Magnopata, en el distrito de Yanahuara.
El anuncio lo hizo César Rodríguez de la Viuda Chang, gerente de RR.PP. y Asuntos Corporativos de Backus, en conferencia de prensa que se desarrolló esta mañana, donde también estuvo presente el CPC José Llerena Yáñez, Presidente del Instituto Peruano del Deporte Consejo Regional de Arequipa.
En la presente edición de la Copa Cristal, participarán 48 instituciones tanto estatales como privadas. “La novedad este año es que se desarrollará paralelamente a nuestro torneo categoría libre, la categoría master mayores de 43 años, haciendo un total de 60 equipos porque hay empresas que participan en las dos categorías” sostuvo César Rodríguez.
Informó que serán cerca de 900 los deportistas que participarán en un total de 169 partidos. “Otras de las novedades para este año es que el campeón de Arequipa, jugará también con el ganador de Tacna y Moquegua que este año por primera vez vamos a organizar nuestro certamen en estas dos localidades”.
El ganador del torneo se llevará 2 mil dólares como premio, para el segundo 750 y el tercero 500. La gran final se jugará el 9 de agosto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuestro amigo el recordado Presidente del Instituto Peruano del deporte CPC José Llerena Yáñez, poniendose la camiseta del deporte, apoyando y dando aliento a los que apoyan al deporte en la Región Arequipa. Esperamos verlo muy pronto al mando del IPD Arequipa, gente de su calidad y experiencia profesional se necesita al servicio del Deporte Arequipeño.

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.