jueves, 5 de junio de 2008

RINDEN HOMENAJE A ATLETAS EN AREQUIPA

El Instituto Peruano del Deporte, Consejo Regional de Arequipa, ayer miércoles rindió homenaje a los atletas que se entrenan en Arequipa y clasificaron al XIII Campeonato Iberoamericano de Atletismo que se desarrollará en Iquique, Chile del 13 al 15 de Junio.

Los deportistas son, la arequipeña Claudia Meneses López que consiguió clasificar a la prueba de los 400 metros con vallas, el puneño Edwin Centeno Palomino en los 20 kilómetros marcha y Mario Bazán Argandeña en los 1500 mt, 3 mil planos, 3 mil con obstáculo y 5 mil metros planos.

El CPC. José Llerena Yáñez, director del IPD-Arequipa, sostuvo que siempre se apoyaran los deportistas y así mismo agradeció a los deportistas por los triunfos conseguidos.

También se entregó los diplomas y la Insignia del Deporte a los deportistas que consiguieron Medalla de Oro en los Juegos Trasandinos y que por diversos motivos no pudieron estar en la ceremonia desarrollada la semana pasada.

Los deportistas fueron: Melissa Herrera, Medalla de Plata en Salto Alto; David Olaguivel, Medalla de Oro en Salto Alto; Julio Pérez Bernal, Medalla de Oro en los 800, 400 metros planos y en la Posta de 4x400 metros.

Finalmente se reconoció al profesor Julio Pérez Rizo entrenador de la selección de atletismo y Fernando Angulo, asistente técnico de la selección de baloncesto damas que consiguió la presea dorada.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.