jueves, 5 de junio de 2008

BOBADILLA TIENE EN MENTE A UN DELANTERO Y UN VOLANTE

El profesor Gustavo Adolfo Bobadilla, entrenador del FBC Melgar, ayer a través del programa Deportes en Acción de 9.60 La Radio, sostuvo que trajo desde Paraguay dos nombres de jugadores que los someterá a consulta a la directiva para ver si están en las condiciones de contratarlo.
“Tengo en cartera dos nombres, pero eso lo voy a ver con los directivos mañana (hoy jueves) en una reunión que voy a tener con los directivos” sostuvo.
En ningún momento Bobadilla soltó prenda en dar los nombres, pero afirmó que uno es un medio campista. “Básicamente uno tiene la función que hace el “patito” Salas, él todavía esta en un proceso de recuperación y la verdad que necesitamos a un jugador en ese puesto. También hay la posibilidad de contar con un delantero”
En cuanto al caso del paraguayo Richard Estigarribia que juega en César Vallejo y de quién se dice vendría a Melgar, Bobadilla sostuvo. “Siempre hay posibilidades, pero hasta el momento no hay nada concreto en todo caso antes del 20 de Julio cuando se inicie el Clausura se conocerá a los refuerzos”.
Finalmente, en cuanto a la Bolsa de Minutos, el estratega dominó manifestó. “Estoy pensando seriamente en saldar ese tema cuando juguemos de local ante José Gálvez, en todo caso lo estoy evaluando”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.