jueves, 5 de junio de 2008

ELMER CACERES QUEDO TERCERO EN ECUADOR

El destacado atleta arequipeño discapacitado Elmer Cáceres Reynoso, logró el tercer lugar en la carrera pedestre de 15 kilómetros que se desarrolló el pasado fin de semana en la ciudad de Quito, Ecuador y que fue organizado por el diario Ultima Noticias de la mencionada localidad.
Lo curioso es que cuando Elmer Cáceres, estaba en plena competencia y transcurría los 8 kilómetros la llanta izquierda de su silla de rueda se pincho y tuvo que pasar un buen tiempo para que pueda recuperarse y seguir en competencia, pese a todo esto se ubicó en un tercer lugar de tras los ecuatoriano Wilson De La Cruz y Luis Aguay. “Ellos me sacaron una ventaja de 8 y 4 minutos respectivamente, pero bueno es parte de las competencia y para la próxima será.” Sostuvo
Más adelante comentó. “Me sentí emocionado cuando me acercaba a la meta que se ubicó en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito y ver que la gente me alentaba, solo pensaba en mi familia, mis amigos la gente que me apoyo y en Arequipa”.
Elmer Cáceres Reynoso, esta buscando hacer la marca mínima para llegar a clasificar para los Juegos Paralímpicos, que se desarrollará en Pekín, China.
“Quiero agradecer a la gente que me apoyó como son mis auspiciadotes al señor Hugo Doncort de Socosani; Oscar Montalvo Pereda de CAEA; a los hermanos Coaguila de la empresa de transportes Santa Ursula, a la Municipalidad de Cerro” finalizó Elmer Cáceres.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.