lunes, 2 de junio de 2008

CULMINO CURSO DE LUCHA AMATEUR

Gran a cogida tuvo el I Curso de Entrenadores de Lucha Amateur, que se desarrolló los días 30, 31 de Mayo y 1 de Junio, en las instalaciones del Coliseo de Lucha y Pesa de Cerro Juli en Arequipa.
El curso estuvo a cargo del profesor de nacionalidad cubana, Francisco Ramos Cardoso, que es Jefe de la Unidad Técnica de la Federación Peruana de Lucha Amateur y la organizó la el IPD, a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva del Consejo Regional del Deporte Arequipa
El profesor Luis Enrique Morales Santos, Coordinador DNCTD en Arequipa, sostuvo que el objetivo de estos cursos es formar nuevos entrenadores, para así después masificar las disciplinas deportivas. “Hemos visto que hay muchos muchachos que desean hacer deporte, pero falta técnicos y es por eso que estamos en esta primera etapa capacitando y formando nuevos entrenadores, ya lo hemos hecho con boxeo, ahora con lucha y la próxima será con la gimnasia”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.