lunes, 2 de junio de 2008

RINDIERON HOMENAJE A CAMPEONES TRASANDINOS 2008

El Instituto Peruano del Deporte, Consejo Regional Arequipa, cumplió con rendir homenaje a los deportistas arequipeños que participaron en los XI Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina y que consiguieron por décima vez el título de campeón.
La ceremonia que desarrolló la noche del jueves 29 de mayo en un lujoso restaurant de la ciudad, se inició con la entrega de diplomas a los deportistas participantes, para luego entregar presentes a los ganadores de las medallas de plata y bronce, para después hacer entrega de la Insignia del Deporte a los que consiguieron las preseas de oro.
La ceremonia estuvo presidida por el CPC José Llerrena Yáñez, que resaltó la labor cumplida por los deportista y sostuvo que desde el mes de junio se iniciará con los trabajos con miras a participar en los XII JUDEJUT, que se desarrollará en Bolivia 2009.
“Agradezco a ustedes por el esfuerzo que han hecho y sobre todo por hacer quedar bien a Perú, Arequipa y al IPD, esperamos seguir apoyándoles” sostuvo Llerena Yáñez.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.