martes, 2 de diciembre de 2008

ATLETA AREQUIPEÑO MASTER GANA EN SUDAMERICANO

Esta a punto de cumplir 75 años de edad, y por estos días don Miguel Ángel Portocarrero Flores, esta muy feliz y motivos tiene de sobra, es que en el XIV Campeonato Sudamericano de Atletismo para Veteranos desarrollado en Rosario, Argentina, consiguió ganar tres medallas, de oro, plata y bronce, en la Categoría 70-74 años.
“Las competencia fue muy complicado y difícil, sobre todo por el clima porque tuvimos que competir bajo 41 grados de temperatura y nosotros no estamos acostumbrados de competir en esa temperatura”
Miguel Ángel Portocarrero, consiguió medalla de oro en los 800 metros planos, plata en los 400 y bronce en los 200, en el certamen que se desarrolló entre el 22 al 29 de noviembre.
Portocarrero Flores, participa en competencias oficiales de atletismo desde 1988, y esta trayectoria ha ganado tres preseas doradas en el Sudamericano de Cochabamba, Bolivia en el 2002; mientras que en el 2004 en Montevideo, Urugay, ganó dos de oro y una de plata, además que ahí estableció un nuevo record sudamericano en los 800 metros planos al establecer el tiempo de 2 minutos 37 segundos y 90 centésimas.
Miguel Portocarrero, entrena bajo las ordenes del profesor Sergio Bolliger y lo hace de lunes a sábado de 6:00 a 8:00 horas, además que tiene una dieta especial donde no incluye grasa pero si bastante menestras.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.