martes, 2 de diciembre de 2008

BOXEADORES SIN MAQUINAS DE GIMNASIO

Los aparatos de gimnasio que se encuentran en la “Bombonera de Boxeo” del estadio Melgar, serán devueltos a su dueño, luego que fueran prestados cerca de un año para el uso de los boxeadores.
El propietario del material deportivo, Valentín Flores Yucra a inicios de este año prestó las máquinas. “Como se comprometió nos colaboró por espacio de un año, ahora ya se está llevando de apoco. Claro que nos perjudica pero no podemos hacer nada, lo bueno es que en todo este tiempo nos ha servido mucho para nuestra preparación y los muchachos han sabido aprovechar” Sostuvo Juan Carlos Valero Huamán, entrenador de boxeo.
Valero Huamán también informó que al ganchos donde se cuelgan las bolsas de pegar están gastado o fuera de uso, así como no cuentan con la adecuada de luz para entrenar, y de la misma manera los guantes les queda poco tiempo de uso y espera que el IPD renueve este material.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.