martes, 2 de diciembre de 2008

Ciclistas juliaqueños competirán en carrera “Cerro Verde” de Arequipa

El deporte del ciclismo viene posicionándose de manera sorprendente en la ciudad de los vientos, motivo por el cual, doce ciclistas de la ciudad de Juliaca, viajarán este 06 y 07 de diciembre a la ciudad de Arequipa, para participar de la Gran Carrera Cerro Verde que organiza la Liga de Ciclismo dicha ciudad.

Para este sábado 06 de diciembre, la competición será de 15 kilómetros “crono escalada” (subida) donde estarán participando más de cien ciclistas, puesto que, el premio para el campeón será de mil dólares americanos.

El domingo 07 del presente, la prueba se desarrollará con 120 kilómetros de recorrido en La Joya, siendo esa la prueba máxima para los amantes al ciclismo del sur del país.

Los juliaqueños participarán con dos grupos de ciclistas: los que participaron en los juegos trasandinos y la categoría elite (superior), donde según nos informó el campeón nacional en ciclismo, el juliaqueño Hugo Mochica, los deportistas calceteros tienen grandes posibilidades de alzarse con la victoria en este certamen que concitará una gran cantidad de ciclistas del sur del Perú.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.