jueves, 13 de agosto de 2009

CAMPEONATO INTERCLUBES DE PALETA FRONTÓN "COPA CLUB INTERNACIONAL"

Las10 canchas de paleta frontón del Club Internacional Arequipa alberga del 13 al 16 de agosto a más de 100 deportistas inscritos en el XXVII Campeonato Interclubes de Paleta Frontón "Copa Club Internacional Arequipa 2009", donde participan de Lima : Fundo Odría, Club Aviación y Las Terrazas; de Cusco: Club Los Pumas, Club Internacional Cusco, Asociación de Paleta Frontón, de Ica: club Sagitario Chincha; de Tacna: La Asociación Paleta Frontón ; de Arequipa: Club Juan Pablo, Club ADEPA, el Club Internacional Arequipa, entre otros destacados deportistas.

El comité organizador que encabeza el Sr. Julio Díaz Palacios, Vocal de Paleta Frontón, indicó que el viernes 14 a las 11:00 se realizará la ceremonia inaugural, además indicó que las categorías en Singles y Dobles en Infantil, Menores, Juvenil, Superior Libre, + 35, + 45, + 55, + 65 y Damas Libre. Asimismo, agradeció la presencia de todos los deportistas que han llegado de fuera de la ciudad a participar en esta actividad deportiva.

Destacamos la presencia del Sr. Raúl Schiantarelli de 64 años de edad, participa en la categoría de + 55 y manifestó su agrado de volver a la ciudad de Arequipa y felicitó la organización de este Campeonato; asimismo, se mostró muy contento por las modernas instalaciones que presenta el Consejo Directivo del Club Internacional Arequipa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.