jueves, 13 de agosto de 2009

CUENTA REGRESIVA EN MARCHA PREMIO CIUDAD DE AREQUIPA

Parece correr con más velocidad el tiempo y es que es implacable, faltan apenas días para la XLVII Edición del Rally “Premio Ciudad Arequipa” una de las pruebas automotores más antiguas de nuestro país. Cuanta nostalgia nos viene a la mente cuando recordamos las primeras ediciones de esta competencia que como todos los años se ha llevado a cabo en honor a la fundación de la blanca y heroica ciudad de Arequipa que este 2009 cumple 469 años.
Por ende y para conocimiento del público en general todo comienza con la conferencia de prensa de presentación oficial de la Prueba el día miércoles 19 de Agosto a las 10:30 horas en las instalaciones del Club Internacional donde las Autoridades de la Prueba darán a conocer todos los pormenores relacionados a tan magno evento, por otro lado la Largada Promocional se llevará a cabo el día Viernes 21 a partir de las 18:00 horas y por primera vez de forma descentralizada en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero; específicamente en la Avenida Dolores.
Es menester destacar que ya se vienen efectuando los trabajos de mejoramiento de algunas partes implicadas en los trayectos de competencia con el fin de dejarlos en las mejores condiciones gracias al apoyo del Gobierno Regional de Arequipa, la Municipalidad Distrital de Mollebaya así como la Municipalidad Distrital de Pocsi los mismos que vienen apoyando con maquinaria y combustible para efectuar dichos trabajos con lo que queda claro que los trazados de competencia estarán en óptimas condiciones para los días del Rally; quedando como mudo testigo el reconocido periodista deportivo especializado Kike Pérez que estuvo de visita en nuestra ciudad y el cual efectuará un pequeño especial referente a la etapa previa al Rally Premio Ciudad Arequipa en su reconocido programa de televisión.
Pero no solo son Instituciones las que se han sumado al propósito de dejar en alto el nombre de Arequipa si no también empresas privadas que con la mejor disposición vienen colaborando para lograr el objetivo trazado por el Automóvil Club Arequipa.
Solo queda invitar a toda la fanaticada que sabemos está ansiosa por ver en acción a los mejores pilotos de nuestro país y claro está a los créditos locales que buscarán por todos los medios deportivos permitidos ganar en sus respectivas categorías. Sería imperdonable dejar pasar esta oportunidad para ver en acción a los bravos de la ruta, a prepararse se dijo y que comience la cuenta regresiva final.

Carlos Alberto Zúñiga Rendón
Responsable de prensa ACA

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.