jueves, 13 de agosto de 2009

EL FBC MELGAR YA TIENE SUS PELOTAS MULTIMAX

*El domingo 16 habrá fiesta en el estadio Arequipa desde las 13:00hrs
*Para el partido ante Sporting Cristal

El FBC Melgar firmó el contrato de licencia de su marca a la empresa MULTIMAX mediante el cual la misma elaboró las “Pelotas Melgarianas” que serán utilizadas por los integrantes de las divisiones menores y estarán a la venta para los socios e hinchas de nuestra institución.

El Sr.Verthy Suero Pizarro, representante de la empresa Multimax indicó que el material de las pelotas es de los mejores en el país y servirá para que, los niños sobre todo, se identifiquen como arequipeños e hinchas del FBC Melgar

FIESTA EN EL ESTADIO AREQUIPA
Para el partido de este domingo 16 de marzo entre el FBC Melgar y Sporting Cristal, se está organizando un homenaje por el 469 Aniversario de la Fundación de Arequipa con la presencia de la delegación completa de la Universidad Alas Peruanas Filial Arequipa. Asimismo la empresa Kimberly And Clark para su marca Suave estará entregando presentes a los aficionados.

Es por eso que se invita a la población arequipeña a participar en esta actividad que se iniciará a las 13:00 horas en el estadio Monumental Arequipa de la Unsa. El partido está programado para las 15:30hrs.

El precio de las entradas es de::
Popular Sur 08.00 soles
Oriente 12.00 soles
Occidente 15.00 soles
Butacas 30.00 soles
La venta se realiza en las instalaciones del club ubicado en la calle Consuelo 408.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.