jueves, 13 de agosto de 2009

QUEDO DEFINIDO LA SEDES DE LOS TRASANDINOS DE CHILE 2010

Tras quedar definido que los XII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina “JUDEJUT Chile 2010” se desarrolla del 27 de febrero al 3 de marzo del próximo año, se determinó las sedes de las 9 disciplinas deportivas, además de la participación de nuevas regiones.
Los juegos también fueron considerados dentro del programa oficial de Bicentenario de la Independencia de Chile que se celebra el año entrante.
Las disciplinas deportivas se desarrollarán en las siguientes regiones: En Arica y Parinacota de efectuaran el ciclismo, tenis de mesa y voleibol varones; mientras que en Tarapacá se disputarán, Judo y Atletismo; Antofagasta: Básquet masculino y natación; Atacama: Básquet femenino y Tae kwon do y Coquimbo: Gimnasia Artística y voleibol damas.
Otro de los acuerdos es que las delegaciones se tendrán que hospedar en hoteles de categoría donde los deportistas tendrán todas las comodidades del caso.
También se aprobó la participación en forma oficial de la región de Arica Parinacota por Chile y Moquegua por Perú, así mismo se hará una invitación especial a la provincia de La Rioja de Argentina para que se reincorpore a los JUDEJUT, de la misma manera están a la espera de una respuesta de la localidad de El Alto en Bolivia.
En consecuencia los participantes en los JUDEJUT 2010 serán los siguientes por Perú: Arequipa, Cusco, Moquegua, Puno y Tacna; Argentina: Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja; Bolivia: Chuquisaca, Oruro, Potosí, Tarija y El Alto; Chile: Tarapacá, Atacama, Antofagasta, Coquimbo y Arica-Parinacota.
En la próxima reunión que se desarrollará en Coquimbo el 13 y 14 de octubre se analizará la inclusión de nuevas disciplinas deportivas.

2 comentarios:

gianmarco dijo...

hola bueno me interesa bastante los trasandinos , agradeseria que se me pueda brindar informacion cuando se realioze la convocatoria para seleccionar a los deportistas para los trasandinos 2010 en la disciplina de baloncesto ´porfavor enviar la informacion aeste correo:

gianmarco_57@hotmail.com

gracias.

cesar dijo...

En tacnala directora del IPD dice que es Tacneñas pero traeentrenadores de afuera y a ellos les paga 2,000 soles, luego de 2 meses de trabajo se van y, se llevaron la plata facil, pues se la regalaron, por que otro es el que va a dirigir, ya que ellos tienen trabajo en Lima, y los de tacna ganan entre 300 y 400 soles, por el mismo trabajo, como es ella de LEGAL,JAJAJAJAJ, su papà se volveria a morir no?=

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.