jueves, 20 de agosto de 2009

DISTINGUEN A DIANA GONZALES DELGADO

El IPD Sede Central y el IPD Región Arequipa, el día hoy jueves 20, hizo un merecido homenaje a la Srta. Diana Gonzáles Delgado, seleccionada Nacional de Voleibol, estuvo a cargo del Funcionario del IPD Central José Quiroga y el Presidente del IPD Arequipa CPCC José Llerena Yáñez; del mismo modo, el Club Internacional hizo entrega de un Plato Recordatorio, al Igual que El Municipio de Socabaya.
La Universidad Católica Santa María se hizo presente con la entrega de una Beca Integral de estudios.
Esta distinción se realizo en mérito a su brillante trayectoria deportiva y logros alcanzados: 2do puesto en el Campeonato Sudamericano y el Sexto puesto en el Campeonato Mundial de Voleibol realizado en Tailandia categoría menores y por ser considerada dentro de las 4 mejores armadoras del Mundo..
Del mismo modo a nuestro deportista Miguel Ángel Román Unda (ciclista de discapacidad sordos) también se le hizo un reconocimiento con la entrega de Ropa deportiva con motivo de que representara al Perú en el XXI Juegos Sordolimpicos de verano a realizarse en Taipe – China del 05 al 15 de setiembre del presente año.
Dicha Ceremonia se realizo en el Salón Vip del Club Internacional a las 10:00 horas donde también se hizo entrega de Kits deportivos a Instituciones Educativas.

II.EE BENEFICIADAS
I.E. José María Arguedas Ciudad Blanca
I.E. República Alemana Hunter
I.E. Los Portales de Chiguata
I.E. Arequipa Cercado
I.E. Almirante Miguel Grau Cercado
José Gálvez de Miraflores
José Carlos Mariategui Paucarpata
Benigno Ballón Farfán Paucarpata
Ángel Francisco Alí Guillen Characato
Alejandro Sanchez Arteaga Semi Rural Pachacutec

Prensa IPD

1 comentario:

Lobito Feroz dijo...

Hola a todos:
Me gustaria que me faciliten el correo del deportista sordo Miguel Angel Román Unda...ya que deseo entrevistarlo para mi blog. Espero su respuesta pronto. Gracias de antemano. me pueden erscribir al correo Ocastimel@hotmail.com

http://sordosperu.blogspot.com/

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.