jueves, 20 de agosto de 2009

TITO PANIZO LISTO PARA EL PREMIO CIUDAD DE AREQUIPA

El binomio Tito Panizo – Ronald Uribe, actuales Campeones Nacionales del Grupo N2, ya se encuentra en la Ciudad Blanca para disputar este fin de semana el Rally Premio Ciudad de Arequipa 2009 sobre un recorrido total de 358.80 Km., de los cuales 128.00 Km. corresponden a 12 Pruebas Especiales sobre superficie de tierra.

La dupla Panizo – Uribe va en el conocido Suzuki Swift que lleva el número 357 y buscará repetir el triunfo obtenido el año pasado en esta misma prueba en el Grupo N2, pero ahora compitiendo en el Grupo Súper 1600 Nacional.

“Estamos listos y con muchas expectativas para esta nueva fecha en la ciudad de Arequipa, siempre nos ha ido bien en tierras mistianas y todos en el equipo esperamos que esta vez no sea la excepción. Recuerdo que el año pasado ganamos la N2 por 8 décimas de segundo y ese triunfo ayudó al final del año para consagrarnos como los Campeones Nacionales de la categoría”, nos refiere Tito.

“Nos hemos preparado con mucho esmero y dedicación para hacer un buen papel, el último fin de semana entrenamos y probamos el auto, hemos sentido muy bien la suspensión y toda la mecánica la tenemos a punto. Ahora nuestra preocupación esta en hacer una buena hoja de ruta ya que son escenarios nuevos, luego esperar la partida y pensar en una buena carrera en busca del podio”, nos cuenta Tito.

“Un agradecimiento muy especial a los ejecutivos de OLVA COURIER, EL MUNDO DE LAS MALETAS, FRENOSA, REMIMEDICAL y LOS EDU’S HOTEL ya que gracias a ellos estamos participando en Arequipa; a mi copiloto Ronald Uribe, a mi Jefe de Equipo Pedro Cáceres y toda la gente de PC FACTORY y por supuesto a mi familia por su constante apoyo. Un saludo a la gente amiga que tenemos en Arequipa ya que siempre nos brindan todo su apoyo de manera desinteresada”, nos menciona finalmente Tito.

El viernes 21 de agosto de 14:00 a 17:00 hrs. se realizarán las Pruebas Libres o Shakedown en Paucarpata. Desde las 19:30 hrs. se realizará la Partida Simbólica en el Restaurante Tradiciones Arequipeñas en la Av. Dolores.

El sábado 22 de agosto desde las 08:48 hrs. se realizarán 6 Pruebas Especiales que unirán Ciudad de Dios, Socosani, El Paraíso y La Estrella.

El domingo 23 de agosto desde las 08:23 hrs. se realizarán las últimas 6 Pruebas Especiales que unirán Yarabamba, Tres Cruces, Pocsi y Mollebaya. Desde las 13:28 hrs. se realizará el Parque Cerrado Final en el Colegio de Ingenieros – Consejo Departamental Arequipa en Sabandía y desde las 15:00 hrs. se procederá a la Premiación de la prueba en el mismo lugar.


Departamento de Prensa
TPF Rally Competición

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.