jueves, 20 de agosto de 2009

NIEGAN QUE TESORERO DEL MELGAR HAYA AGREDIDO A ÁRBITRO PACHECO



Lima, ago. 20 (ANDINA).- El delegado del Melgar de Arequipa, Juan Morales, negó que el tesorero Luis Ortiz haya agredido físicamente al árbitro FIFA Héctor Pacheco al final del partido entre el cuadro mistiano y César Vallejo igualado a un gol por bando.
“Fue otra persona quien agredió a Pacheco, se está investigando si labora en el club o es una persona externa, pero lo que tenemos claro es que no es el tesorero como se afirma”, sostuvo Morales a la agencia Andina.
Pacheco sufrió una abertura en la ceja izquierda de 4 puntos, el mismo que le hicieron en el túnel de vestuario, cuando se dirigía a los camarines.
Morales pidió al réferi probar sus acusaciones contra el tesorero, quien en breve pasará un peritaje médico para ver si tiene una herida en la mano y demostrar que no lo golpeó en los camerinos.
La dirigencia del Melgar que preside Aníbal Calle respaldó de manera unánime a Luis Ortiz quien sí sería sancionado económicamente por increpar a Pacheco.
“Nosotros no queremos justificar las agresiones, estamos en contra de estos actos, pero se tiene que hablar con la verdad y no acusar sin pruebas a una persona y eso es lo que defenderemos”, subrayó Morales.
Comentó que Pacheco deberá rectificarse tras el informe del comisario Óscar Maldonado quien solamente observo que Luis Ortiz lo increpaba.
“El comisario que estuvo al lado de Pacheco nunca vio una agresión por parte del tesorero, se tiene que esclarecer este caso porque no vamos a permitir un castigo por parte de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional”, señaló.
El delegado del cuadro arequipeño espera que se solucione este impase a través de un diálogo con los réferis a quien le ofreció disculpas por lo sucedido en Arequipa.
“Es lamentable lo que le ocurrió al señor Pacheco, tenemos la voluntad de solucionar este problema conversando con ellos, porque sería absurdo que decidieran no dirigir”, indicó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.