jueves, 20 de agosto de 2009

PACHECO DENUNCIA PENALMENTE A ORTIZ

El arbitro Héctor Pacheco, agredido físicamente ayer en Arequipa, dijo que esperaba una sanción ejemplar contra el tesorero del Melgar de Arequipa (César Ortiz), a quien denunciará penalmente por haberlo agredido después del partido donde Melgar empato 0-0 ante la Universidad Cesar Vallejo.
“El señor Ortiz, tesorero del Melgar, parece que aprovechó el tumulto que se armó para agredirme, no lo pude divisar pero allí están los testigos, la policía, la cuarteta arbitral y el comisario del partido, el señor Maldonado, que vieron la agresión", dijo a Radio Ovación un Pacheco aún adolorido.

"No pude fijarme exactamente porque tenía el rostro ensangrentado, el señor Ortiz vino a reclamarme con palabras irreproducibles. Si se cometió un error en el campo eso no justifica una agresión de esta manera”, preciso Pacheco, quien dijo que llegará hasta las últimas consecuencias.

“Todo este caso está en las manos de mi abogada en Arequipa. Llegaremos hasta las ultimas consecuencias, solo espero que en el ámbito deportivo también haya una sanción ejemplar”.

El árbitro dijo que el médico le había dado ocho días de descanso. “El médico legista me ha otorgado ocho días de descanso porque me pusieron cuatro puntos para cerrarme la herida, dos puntos por fuera y dos por dentro.

Me han dado reposo absoluto, espero que la Comisión de Justicia emita el fallo acorde a la sanción que se merece el agresor”, puntualizo el réferi.

Pacheco dijo además que se perdería el examen que debía rendir en Paraguay en los próximos días. “Tenia que rendir unos exámenes fisicos en Paraguay referidas a mi trabajo arbitral, pero lo perderé por el descanso recomendado por el médico.

Al margen de eso lo que más me preocupa es que tengo un padre de 89 años que sufrió un derrame cerebral, seguro debe ser el más preocupado por mi estado", culminó

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.