martes, 7 de septiembre de 2010

BLAS PASCAL PIERDE POR WALK OVER Y COLEGIO DE ILO CLASIFICA A NACIONAL ESCOLAR

¡Increible! La representación de fútsal varones de la institución Blas Pasca de Arequipa , perdió por wakl over en la etapa regional de los Juegos Deportvos Escolares ante su similar de Daniel Becerra de Ilo, compromiso que tuvo que desarrollarse en el coliseo Arequipa y que es clasificatorio para la etapa Nacional a desarrollarse en Lima.
La representación de Blas Pascal llegó 25 minutos después de la hora pactada para el jeugo que fue a las 11 de la mañana, el profesor del equipo “militarizado” Percy Bautista en vano trató de justficar su tardanza, trascendió que se habría confundido de hora.
Mientras que el entrenador del colegio Daniel Becerra de Ilo, el profesor Marco Juárez, lamento el hecho. “Es lamentable que el equipo local quede eliminado de esta manera, habrá que saber cual fue el motivo por lo que llegaron extremadamente tarde, cuando en la reunión de los delegados se quedó que había una tolerancia de 10 minutos. Nos hubiera gustado clasifcar jugando pero las cosas se dieron así”
Con el resultado dado el conjunto ileño clasificó a la etapa nacional de los Juegos Escolares, puesto que en la primera fecha derrotó por 5-3 al cuadro del colegio Champagnate, con esto suma 6 puntos.
En la última fecha el quintento de Ilo descanzarán, mientras que el partido entre Blas Pascal y el Champagnate no se programaría.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.