martes, 7 de septiembre de 2010

COLEGIO JUAN SCARSI A UN PASO DEL NACIONAL DE FUTSALA

El colegió Juan Scarsi de la ciudad de Moquegua prácticamente clasificó a la etapa nacional de los Juegos Escolares en la disciplina de fùtsala en damas. Es que este marte logró igualar 2 a 2 con la representación del colegio Micaela Bastidas de Arequipa, sumando 4 puntos en dos presentaciones, mientras que las arequipeñas sumaron una sola unidad merced a una presentación.
Los goles para el cuadro moqueguano fueron anotados por la buena jugadora Damaris Becerra en dos ocasiones, mientras que para las de Micaela Bastida, marco Alicia Llamoca en dos oportunidades.
Mañana miercoles 8 de setiembre se juega la última fecha cuando se enfrenten los cuadros de Micaela Bastida con Alexander Fleming de Tacna, para que las arequipeñas puedan clasificar a la etapa nacional tiene que ganar por 9 goles de diferencia a las tacneñas, puesto que las moqueguanas en la primera fecha ganaron al Fleming por 9-1 y tiene mas 8 goles a favor.
Una de las que destacó en el partido de esta manaña fue Damaris Becerra que mostró buenas condiciones para el bolompie inclusos haciendo jugadas de lujos.
Por otro lado el entrenador de la representación de Moquegua, César Calisaya, expresó que el resultado de mañana entre las arequipeñas y tacneña sea favorable para ellos.
Mientras que el tecnico del colegio Micaela Bastidas Wilflores, lamentó que para esta etapa regional no pueda contar con dos de sus buenas jugadoras por estar lesionadas.



Colegio Juan Scarsi de la ciudad de Moquegua


Colegio Micaela Bastidas de la ciudad de Arequipa


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.