martes, 7 de septiembre de 2010

COLEGIO MIGUEL GRAU DE ILO GANA A TACNEÑOS EN VOLEY DE VARONES

La representación del colegio Don Bosco Salesianos, buscará clasificar al nacional de los Juegos Escolares en vóley varones categoría B hasta 14 años cuando este miércoles 8 de septiembre se enfrente a su similar de Gregorio Albarracín de Tacna, compromiso que se desarrollará en el coliseo Municipal a las 12 horas.
Este martes el cuadro de Miguel Grau de Ilo venció a Gregorio Albarracín en un partido muy disputado por 2-1. El primer set fue a favor de los ileños que ganaron por 27 a 25, mientras que el segundo la ganaron los tacneños por 27 a 29 y en el último juego el conjunto del Miguel Grau venció por 15 a 7.
Cabe recordar que en la primera fecha, Don Bosco Salesianos derrotó por 2-0 a Miguel Grau, con los parciales de 25-21 y 25-22.
VOLEY DAMAS
La representación de Santa Fortunata de Moquegua, venció por 2-0 a su similar de Jorge Chávez de Tacna, con los parciales de 25-15 y 25-10.
Con este resultado mañana Santa Fortunata juega su pase a la etapa nacional enfrentando a Faraday de Arequipa, compromiso que se jugará desde la una de la tarde en el coliseo Municipal; cabe recordar que en la primera fecha Faraday venció por 2-0 a Jorge Chávez.


Colegio Gregorio Albarracín de la ciudad de Tacna

Colegio Almirante Miguel Grau de la ciudad de Ilo


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.