martes, 7 de septiembre de 2010

CAMPEONATO RELÁMPAGO DE VÓLEY MIXTO

Con la finalidad de confraternizar entre los diferentes Movimientos Políticos existentes en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero y pasar momentos de sano esparcimiento, dejando a un lado pugnas y rivalidades es que el Movimiento Honestidad y Experiencia que lidera Fernando Ramírez Alfaro organizó y desarrolló éste domingo 05 de Setiembre un Campeonato Relámpago en la disciplina de Vóley Mixto.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Urbanización Dolores – Costado de la Piscina a partir de las 10:00 horas, para lo cual se invitó a todas las agrupaciones políticas que participan en ésta contienda electoral.
Estuvieron presentes jóvenes, quienes participaron del Campeonato Relámpago, también llegó el candidato para el distrito de José Luis Bustamante y Rivero por el Movimiento Fuerza Arequipeña Jorge Villegas Revilla.

El Campeonato Relámpago, ha sido un acto de Confraternidad Deportiva que permitió poner un alto a las actividades proselitistas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.