sábado, 8 de marzo de 2014

Butrón: "El problema del fútbol es mental"


Leao Butrón, arquero del FBC Melgar, sostuvo que si bien es cierto que el nuevo entrenador de la
selección nacional Pablo Bengoechea, no tiene experiencia como entrenador, su conocimiento en el fútbol es amplia.
"He trabajado con él y además Pablo (Bengoechea) es un hombre del fútbol que ha destacado a nivel mundial. Sí me sorprendió su designación, pero ahora es hora de desearle todos los éxitos posibles y apoyarlo en su trabajo".
Butrón hizo un breve análisis del problema del fútbol peruano. "Pienso que el problema es mental, incluso en nosotros que alimentados por la prensa, estamos pensando en el estar bien vestidos, en estar preocupados con quien salimos. El fútbol no se trata de eso, Chile y Uruguay nos sacan ventaja porque allá hay otro pensamiento, otra visión".
Por otro lado, se refirió al partido ante César Vallejo este domingo. "Estamos yendo de menos a más, y con más trabajo llegaremos a un mejor nivel. Ante Vallejo sin duda tenemos que mejorar, el domingo será un partido muy duro porque el rival presenta un buen plantel"

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.