sábado, 8 de marzo de 2014

"Chocolate" Torres arbitró peleas de niños

Se clausuró programa de vacaciones útiles en el boxeo

Combates fueron muy atractivos anoche en la "Bombonera" de estadio Melgar

Los niños boxeadores no tuvieron mejor incentivo que ser arbitrados por el gran Víctor "Chocolate" Torres, fue anoche en el marco del Gran Festival de Boxeo Clausura del Programa de Verano de la Escuela "Víctor Chocolate Torres", en la "Bombonera" del estadio Melgar.
Los niños y jóvenes que durante los meses de enero y febrero recibieron clases de boxeo, pusieron en práctica lo aprendido. También se desarrollaron combates entre boxeadores de experiencia.
Los ganadores fueron: Jermir Huayhua en los 40 kilos; Romario Alvis en 52 kg; mientras que Xavi Sucapuca y José Gómez en 35 kg, empataron; de la misma manera igualaron Jimmy Huayta con Luis Chura en 54 kg. Ya en los experimentados Leniz Cuevas, triunfó en la categoría Mosca; mientras que en la división de Liviano, venció Edwin Quispe, en la misma categoría también venció Andrés Antacalla.
En la categoría Welter Jr. el triunfador fue Roger Dávila Puma, y en la categoría Welter 69 kilos, ganó Pietro Rodríguez; por su parte, José Ramos Huacoto triunfó sobre Francisco "el Zurdo" Valdez.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.