jueves, 9 de octubre de 2014

Fernando Dueñas espera repetir el plato del 2013



Una de las jóvenes figuras del tenis de mesa que debe destacar en el V Open Internacional de Tenis de Mesa Arequipa 2014, que se inició ayer, es el arequipeño  Fernando Alfredo Dueñas Zamalloa, de 13 años de edad, integrante del Club de Tenis de Mesa AQP, organizadores del certamen.
"Me inicié en este deporte hace tres años y fue a iniciativa de mi hermano Renato que ya jugaba, probé y me gustó", cuenta.
En su corta carrera en el tenis de mesa, Fernando,  en el año 2013, se coronó campeón del IV Open de Arequipa, también  fue campeón nacional en su categoría  e integró la selección nacional en el 2012 y fue convocado en el 2014, además este año integró la selección de Arequipa, que participó en los Juegos Trasandinos de Chile.
Hoy  Fernando Dueñas debutará en el mencionado certamen en doble mixto, haciendo pareja con Úrsula Rodríguez y doble varones con Ángel Suca.
También competirá en la categoría individual 13 años y 15 años, así como en la libre. "Espero que me vaya bien", sostiene.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.