jueves, 9 de octubre de 2014

"Parcero" la pinta bonito

Fernández sostiene que se tiene que ganar sí o sí al León


Tiene la apariencia de un cantante de rap,  es difícil pensar que es un  futbolista profesional de buen nivel. Es tranquilo y amable, pero con 1.66 metros de estatura es todo un gladiador en el campo de juego y, sin duda, en estas últimas fechas, es uno de los jugadores mejor marcados por los rivales.
Omar Andrés Fernández Frasica, en la víspera, se reincorporó a los entrenamientos del FBC Melgar, luego de estar tres días en Colombia por razones familiares. Ahora él solo tiene un pensamiento: ganar a León de Huánuco.
“Sin duda que será un partido muy difícil, tenemos que recuperarnos después de perder tres puntos ante UTC. Ante León hay que recompensarnos para seguir en la punta y ser serios aspirantes al título”, comentó.
Fernández Frasica ya se siente totalmente familiarizado con el ambiente de Arequipa. “Para mí eso ya no es problema, yo me siento uno más de aquí, ahora lo importante es pensar en ganar. Si se presenta la oportunidad de anotar en buena hora, pero pienso que lo más importante es vencer a León sin importar quién haga el gol”.
El menudo jugador que es llamado por sus compañeros "parcero" (amigo), también se refirió a la hinchada de Melgar. 
"Sin duda que el  apoyo de la  gente es importante, en mi caso lo siento así y ese es un compromiso para entregarnos al máximo en el campo", afirmó.
Si bien falta una fecha, espero que ante la 'U' tengamos el apoyo de la hinchada porque Universitario tiene una gran hinchada". concluyó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.