jueves, 9 de octubre de 2014

Miraflores campeón

Finalizó torneo de vóley juvenil en su etapa provincial



La  selección de Miraflores logró el título de campeón del torneo de vóley juvenil en su etapa provincial.
Ayer, en el coliseo El Niño de Mariano Melgar, venció por 3-0 al representativo de Paucarpata con los parciales 25-20, 25-11 y 25-14 en un poco más de una hora.
Mientras que el conjunto de Cayma se ubicó en el tercer lugar tras vencer por 3-0 a Cerro Colorado, 25-16, 25-16 y 25-19.
Miraflores representará a Arequipa en la Etapa Departamental que se inicia el próximo 25 de octubre. En dicho certamen jugará ante las selecciones de Camaná, Mollendo y de El Pedregal, el equipo ganador clasificará a la etapa regional.
Cabe recordar que la etapa regional se jugará los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre y que es  organizada por la Liga de Mariano Melgar, aparte de las anfitrionas también competirán las selecciones de Tacna, Moquegua, Ica y de Arequipa, quien gane calificará a la fase nacional que se jugará en la ciudad de Huaraz del 12 al 16 noviembre.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.