jueves, 9 de octubre de 2014

¡Todo un ejemplo!

Finalizó primeros juegos deportivos para discapacitados




 En gran ambiente de amistad y fraternidad llegó a su final  el  I Campeonato Regional Deportivo para Personas con Discapacidad denominado ¡Sin límites, Sin barreras!, que fue organizado por  la Oficina Regional de Atención a la Persona con Discapacidad (OREDIS) del Gobierno Regional de Arequipa, ayer en las instalaciones del Palacio del Deporte.
En la disciplina de baloncesto en silla en damas las ganadoras fueron Amigos Para Siempre de Arequipa, que tiene como capitana a Karina Torres,  dejando en segundo lugar a Serenazgo de la Municipalidad Provincial; mientras que en varones los triunfadores fueron Pasión Sobre Ruedas de Tacna, quedando como segundos Corazón y Pura Fibra de Arequipa.
En lo que se refiera al futsala para invidentes, el campeón resultó Hampe Wasi de Arequipa, segundo Unión de Ciegos del Cusco, terceros Virgen de la Candelaria de Puno y cuarto Luz y Alegría de Arequipa.
En cuanto a Tenis de Mesa en silla el ganador fue  Jonny Flores Apaza de Corazón y Fibra, en la modalidad de físico el triunfador fue Guillermo "Meno" Yáñez.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.