jueves, 9 de octubre de 2014

Recordaron 40 años de egresados


Muchos se encontraron después de varios años y lo primero que hicieron luego del saludo efusivo es recordar épocas pasadas de estudiantes, pero que permanecen grabadas en sus corazones y memoria.
Son los  profesores de educación física de las promociones de 1973 y 1974 de la desaparecida Escuela Normal Superior San Juan Bautista de La Salle, que ayer recordaron 40 años de egresados.
De la misma manera se reunieron los integrantes de la  Primera Promoción del Instituto Superior Pedagógico de Arequipa, quienes  festejaron sus Bodas de Plata. El encuentro sirvió  también para celebrar el Día de la Educación Física en el Perú.
Los festejos se iniciaron con la celebración de la misa en la capilla La Estrella de La Salle, luego se desarrolló la  sesión solemne en el  auditorio del colegio de La Salle y terminaron con un almuerzo de camaradería.
De la promoción 73-74 de la Normal egresaron un total de 41 estudiantes, entre los que destacan Salvador Salgado, Benigno Pérez, Francisco Arias, entre otros.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.