martes, 6 de enero de 2015

Hay dos líderes

Partidos candentes en el vóley Interdistrital Infantil




 Melgar. En el coliseo El Niño de Mariano Melgar ayer se jugó la cuarta fecha del torneo de vóley, categoría infantil, en su etapa interdistrital, que al final de la jornada presenta dos líderes, Mariano Melgar y Cayma, con 6 puntos.
El seleccionado melgariano venció por 2-0 al de Alto Selva Alegre (25-17, 25-16); mientras que  el conjunto de Cayma derrotó por 2-0 a Cerro Colorado  (25-19 y 25-23). Descansó la selección de  Arequipa.
Tras finalizar la fecha son punteros: Mariano  Melgar y Cayma, con 6 puntos; Cerro Colorado, con 5; y Alto Selva Alegre y Arequipa, con 3. Cabe recordar que cuatro equipos clasifican a las semifinales. La última fecha de esta etapa clasificatoria se jugará este jueves 8 de enero en el Coliseo de 15 de Agosto, desde las 14:45 horas, Arequipa con Alto Selva Alegre y de fondo Mariano Melgar con Cayma.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.