martes, 6 de enero de 2015

Vuela muy alto

En el básquet VARONES SAN JOSÉ venció 76-45 a Internacional






San José derrotó a Internacional en el Torneo Apertura de la Liga Masculina de Basketball de Arequipa y conserva el invicto junto a Faraday en la categoría sub-19.
La jornada que se tramitó en el Coliseo Municipal comprendió dos partidos en la categoría sub-17 y la misma cifra en la sub-19.
Sub-19
Tras una buena actuación, Gimnasia y Deportes derrotó a la Salle 59-20.
Por su parte, en el duelo estelar San José se impuso categóricamente 76-45 a Internacional, con lo cual se mantiene invicto al igual que Faraday, quienes chocarán el próximo domingo.
Sub-17
Santa Clara ganó por W.O.(20-0) a Cosmos Sachaca. Luego, Mariano Melgar, de gran accionar, consiguió doblegar a Polper por el marcador de 59-20. 

 DATO
4 partidos se desarrollarán este miércoles en el Coliseo Municipal desde las 16:45 horas, sub-17: Polper vs. Santa  Clara, San José vs. Mariano Melgar, Faraday vs. Gimnasia y Deportes. Sub-19: Inter vs. Cosmos 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.