martes, 6 de enero de 2015

Jugando bajo la lluvia

No concluyeron los partidos de los cuartos de final de la copa Optica Zambrano








 Una llovizna de  una tarde de verano fue la causante de que la jornada de los cuartos de final de la VIII Edición de Campeonato de Fulbito Copa Óptica Zambrano no concluyera.
Es que por seguridad de los jugadores (cancha mojada),  los delegados de los equipos, a sugerencia de los organizadores y árbitros, decidieron suspender los dos últimos partidos de la categoría libre.
El cotejo entre Mariños Travel y Talleres Huillca en su tiempo reglamentario culminó empatado 2-2, cuando se iba a jugar el suplementario se determinó suspenderlo. De la misma manera, el compromiso de fondo entre Transporte Imperial y Óptica Zambrano.
El jueves 8 de enero, desde las 15:00 horas, en el Casino de la Guardia Civil, se jugarán el tiempo suplementario (10 minutos) y luego el estelar de la categoría libre. Se informó que el ingreso será libre, los ganadores pasarán a semifinales.

RESULTADOS
MAYORES
Optica Zambrano 5-1 Sedapar
Lo Máximo 4-1 Los Thundercats
Corporación Cruz 2-1 Juventud Ferroviaria
Lab. Dent Cor 1-2 Sport Huaranguillo

LIBRE
Eros y Luchita 1-3 Los Tigres
Salsa Brava 2-4 Fuerza Real
Mariños Travel Talleres Huillca (Suspendido)
Transporte Imperial Optica Zambrano (Suspendido)

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.