lunes, 23 de febrero de 2015

Entrenan para vencer al "ciclón"

FBC MELGAR VOLVIÓ A LAS PRÁCTICAS EN EL Estadio  DE SACHACA


Por: Roberto Rodríguez Pantoja
FBC Melgar reanudó sus trabajos en el estadio Municipal de Sachaca con la finalidad de obtener una victoria en casa este miércoles frente a Juan Aurich, que le permita luchar por el título en la serie "A" del Torneo del Inca.
La sesión de ayer estuvo a cargo del asistente técnico Ricardo Ortega en vista de que Juan Reynoso no pudo asistir. Del mismo modo los jugadores Raúl Ruidíaz, Rainer Torres y Piero Alva tampoco se presentaron.
Daniel Ferreyra, el arquero mistiano, analiza el actual presente del cuadro "dominó" y hace hincapié en la regularidad que aún tiene el equipo.
"Es una pena la irregularidad pero con trabajo mejorará; esto recién arranca, es un tema de ir conociéndonos, no hemos jugado juntos más que  estos tres partidos y es complicado.
Es un tema de tiempo y de empezar a resolver los problemas que nos plantean los demás equipos", explicó.
Este miércoles en casa el adversario a vencer es Juan Aurich, que al parecer vendrá con un equipo alterno por su participación en la Copa  Libertadores, y de ello puede aprovechar Melgar.
"No sé si  favorezca o no, Aurich es un rival complicado, igual tienen un plantel súper amplio, es un partido clave para nosotros porque son tres puntos que tenemos pendientes, que de ganarlos nos pondrá en la pelea todavía por este grupo", indicó el golero.
No hay otro resultado mas que la victoria para seguir en carrera.
"Nosotros tenemos que preocuparnos por nuestro  trabajo del día a día e intentar que los puntos queden en casa", finalizó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.