lunes, 23 de febrero de 2015

Greogorio, un dirigente todo terreno


Gregorio Palermo Esteban Ladera tiene  64 años de edad y en 1975 llegó desde su natal  Huancayo buscando un buen futuro. Estudio arte en la ENA Carlos Baca Flor, se casó y formó su familia en Arequipa, y desde 1985 se convirtió en dirigente deportivo.
“Yo hago esto porque lo siento, porque mi objetivo es que los niños y jóvenes practiquen deporte", sostiene.
Don Gregorio en la actualidad es el coordinador general del campeonato Copa Hunter; además es dirigente del club AD Perú de la segunda división en la Liga de Hunter y es el responsable de la Academia de Fútbol de Menores AD Perú.
"No soy una persona que tenga mucho dinero, pero me las ingenio para apoyar a los chicos para que hagan deporte, cuento con el apoyo de los amigos y del alcalde de Hunter, Simón Balbuena".
Pese a que don Gregoriotiene una discapacidad al caminar (se cayó  de 10 metros de altura en el trabajo)  siempre se le ve activo en el terreno de juego

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.