lunes, 23 de febrero de 2015

Inauguraron su torneo

Liga Distrital de Fútbol de Cayma inicia sus actividades en la  Primera División





La fiesta del fútbol de la Primera División en la Liga Cayma se inició ayer con partidos amistosos entre los equipos que participarán este año.
Por lo visto en el terreno de juego y por las contrataciones que han realizado, son dos equipos los llamados a ser los favoritos de la temporada, Los Ángeles y el conjunto del Real Católica que para este año ha realizado la contratación de 10 jugadores.
“Este año el campeonato promete ser muy peleado, los equipos se han preparado de la mejor manera, pese a que algunos han hecho muchas contrataciones. Además este año se disputa la “Copa Picantería La Mundial”, informó Víctor Mogrovejo Márquez, presidente de la Liga de Cayma.
Mogrovejo explicó que el certamen se jugará en dos partes, primero una rueda grande de todos contra todos, para luego formar dos grupos, los cinco primeros jugarán una liguilla por el campeonato y los restantes se enfrentarán por no descender.
“Los equipos a las liguillas entran con los puntajes acumulados, son dos los  clubes  que clasifican a la etapa provincial de la Copa Perú y dos los que descienden”, comentó Víctor Mogrovejo.

LOS PARTICIPANTES
Los Ángeles
Juvenil Andino
Coronel Bolognesi
Cerrito de Los Libres
Real Católica
Deportivo Independencia
Juventud Acequia Alta
Estrella del Misti
Los Tigres
Amistad Arequipa

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.