lunes, 23 de febrero de 2015

G. Albarracín de Tacna a semifinal del vóley naciona


Celebrada la tercera jornada del Campeonato Nacional de Voleibol Categoría Infantil Sub-14, Gregorio Albarracín clasificó a la semifinal en el coliseo Miguel Grau de Paucarpata.
Resumiendo esta fecha, el cuadro de Tumbes consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva y siguen en carrera en el grupo "B".
Sin embargo, también en esta misma serie, Paucarpata sufrió su primer traspié ante  el seleccionado de Iquitos. 
Por otra parte, en la serie "A" Gregorio Albarracín Lanchipa de Tacna ganó por tercera vez seguida, siendo su víctima el aguerrido  equipo de Morales y con ello aseguró su pase a la semifinal.
Mientras tanto, en este grupo la selección de Pucallpa  recuperó el paso al imponerse a Trujillo,  el actual campeón.
Hoy es la cuarta fecha, desde las 15:00 horas Pueblo Libre vs. Iquitos, a las 16:00 horas Trujllo vs. Morales,  a partir de las 17:00 horas Surco vs. Pucallpa y a las 18:00 horas Paucarpata vs. Tumbes.

Resultados  Tercera Fecha
Equipo    Scor.         Equipo    Set1    Set2    Set3
Tumbes                                            2-0               Puno                                  25-19   25-7
Morales                                            1-2               Tacna                                 23-25  19-25   12-15
Trujillo                                               0-2               Pucallpa                            20-25    13-25
Paucarpata                                      0-2               Iquitos                               23-25     22-25

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.