miércoles, 22 de abril de 2015

BICAMPEONA SUDAMERICANA DE TENIS ENTRENA CON CONVICCIÓN EN EL INTER

No han pasado muchos días desde la obtención del bicampeonato sudamericano, pero Dana Guzmán no tiene tregua y ya se prepara para afrontar nuevos retos en el tenis. La destacada deportista del Club Internacional Arequipa mira hacia el Sudamericano de Argentina (mayo) y a la Gira Europea (julio), torneos en los que competirá en la categoría de 14 años, pese a que ella es aún sub-12.
“Voy a esforzarme y a dar lo máximo de mi nivel. Intentaré conseguir la medalla de oro con la selección peruana en Argentina”, indica. Sin embargo, el trajín no acaba ahí para Dana, pues en el mes de agosto disputará el Mundial Sub-12 de Canadá, luego de ganar su clasificación en el Sudamericano de Venezuela. Precisamente, la campeona resalta que más allá del nivel técnico de sus rivales, tuvo que lidiar con el intenso calor en la lid disputada en Caracas.
 “Varios de mis partidos se jugaron al mediodía y el calor llegaba a los 40 grados. Fue bastante agotador”, remarca. Dana Guzmán Alcas es bicampeona sudamericana de 12 años gracias a los títulos logrados con la selección peruana en Bolivia (2014) y Venezuela (2015).
 Ella entrena diariamente en los campos del complejo tenístico Alejandro Olmedo del Club Internacional Arequipa, bajo la atenta supervisión del director técnico Ricardo Ramos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.