miércoles, 22 de abril de 2015

Copa Perú con nuevo cronograma

LIGAS DISTRITALES NO PODRÍAN CUMPLIR CON LOS NUEVOS PLAZOS

Tras la publicación de los cambios en las bases del sistema de competencia de la Copa Perú por parte de la Federación Peruana de Fútbol, se  viene un menudo problema para  algunas  de las ligas distritales que recién culminarán sus  torneos de la primera división a fines del mes de mayo, puesto que el cronograma de competencia ha sido modificado.
Según el nuevo cronograma, la Etapa Distrital de la Copa Perú se juega desde el 1 de febrero hasta la segunda semana del mes de mayo. Aquí radica el problema porque con este cambio de fechas muchas ligas estarán en su etapa final de sus certámenes; tal es el caso, por ejemplo, en la Liga del Cercado, que tiene programado culminar su campeonato el 31 de mayo.
 Mientras que la  Etapa Provincial se tiene que desarrollar desde la tercera semana del mes de mayo hasta  la primera semana de julio.
Al parecer, las ligas distritales aún no tienen conocimiento de este cambio de cronograma porque se  muestran tranquilos. Cabe recordar que estos cambios se dieron por recomendación de la consultara chilena Match Visión.
Cronograma Copa Perú 2015
1er Periodo de Pases libres: 1 enero- 31 enero
Etapa Distrital: 1 febrero hasta 2da semana de mayo
2do Periodo de Pases libres: 1 de junio al 31 de julio
Etapa Provincial: 3ra semana de mayo hasta 1ra semana de julio
Etapa Departamental: 2da semana de julio hasta 1ra semana de setiembre
Etapa  Nacional: 2da semana de setiembre hasta diciembre

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.