miércoles, 22 de abril de 2015

NOVEDADES EN EL BOXEO AREQUIPEÑO


Esta mañana  el administrador del IPD- Arequipa, Samuel Cuno Villafuerte y el asesor legal Angel Paco, se reunieron con los diferentes representantes de los clubes de boxeo, para reoganizar el uso del gimnasio que se encuentra en el estadio Melgar.
Se llegó al acuerdo que el gimnasio funcionará de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, además se estableció que los clubes no podrán poner sus banner publicitario ni en el interior y exteriores del mencionado recinto deportivo.
Otro de los acuerdo es que los dos ambientes del segundo piso cambiaran de uso, el más grande será una sala de sesiones o reunios, mientras que la más pequeña servira para que los deportistas guarden sus cosas, para tal caso en 48 horas todas las cosas que se encuentre en esos dos lugares tendrán que ser sacados puesto que en la actualidad funcionan  como almacén.
Finalmente Samuel Cuno, anunció que se estudia la posibilidad de traer los refletores del coliseo Arequipa hacia el gimnasio de boxeo y que la próxima semana envierán a Lima los requerimientos para el cambio de techo del mencionado recinto deportivo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.