lunes, 3 de agosto de 2015

Con fiesta finalizó Copa Melacentro

Túpac Amaru fue el mejor en torneo de fulbito de nuñoeños
 







  La representación de Túpac Amaru fue el campeón de la Copa Melacentro Nuñoa 2015, que ayer en la final venció por 6-3 al Grupo Huamán, que se quedó en el segundo lugar; mientras que el tercer puesto fue para Melacentro y cuarto para Real Texanitos. Así mismo, se designo al mejor jugador, que recayó en Giovanni Peralta del Melacentro; arquero menos batido, Wilbert Huamán del Túpac Amaru; hubo dos goleadores: Michael Mestas del Real Texanitos y Jhony Gutiérrez del Saytas, quienes recibieron sus respectivos diplomas.
Asimismo, tras la ceremonia de clausura y premiación, juramentó la nueva directiva de la Asociación de Residentes Nuñoeños  Misti Club (Renum Club), cuyo presidente es Luis Alberto Huamán Choquepata; vicepresidente, Jorge Vilca; secretario de actas, Alejandro  Tacca Apaza; secretario de Economía, Judith Peralta Apaza; secretario de Deportes, Saúl Huahuasoncco Calcina; vocal, José Luis Gutiérrez Huanca y fiscal, Édgar Palomino Hancco.

Reafirman sus compromisos
Luis Huamán y el economista Jorge Vilca expresaron su satisfacción por el desarrollo del  certamen y anunciaron que seguirán apoyando al desarrollo del deporte y la cultura entre los residentes del distrito puneño de Nuñoa. En la gráfica la niña Daniel Sencia Bustamante

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.