lunes, 3 de agosto de 2015

Son las supermatadorcitas

MIraflores venció 3-0 a Paucarpata y es el campeón interdistrital en vóley menores


La selección de Miraflores conquistó el título Interdistrital de Vóley categoría menores (sub-16) 2015,  tras derrotar con autoridad, en el coliseo "El Niño", 3-0 a Paucarpata.
En consecuencia, las miraflorinas avanzaron a la Etapa Departamental, que se jugará el 23 de agosto en Arequipa y tendrá como rivales a los representantes de Mollendo, Camaná y El Pedregal.
El conjunto dirigido por Juan Casillas se encontró con un adversario difícil como Paucarpata, que ofreció dura resistencia en toda la contienda.
Sin embargo, Miraflores (único invicto), a través de su mayor oficio y experiencia, sacó adelante el partido. Con los parciales 25-23, 25-22 y 25-22 obtuvo una justa victoria.
Por su parte, el tercer lugar fue para Mariano Melgar, que ganó por W.O. (3-0) a Cerro Colorado (no completó jugadoras).
La figura
Si bien el plantel de Miraflores tuvo una destacada actuación, el papel de  la central de Miraflores, Jhenily Contreras,  fue determinante al marcar puntos vitales y en el último set lo puso de manifiesto. "Le ganamos a un gran rival. Destaco la actitud, las ganas, la garra del equipo, la unión de todas. Le pusimos corazón", dijo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.