lunes, 3 de agosto de 2015

Mollendinos clasifican

También  FBC Yauca a la segunda fase de la departamental de la Copa Perú
 



 Sport Atlético Mollendo  de Islay y FBC Yauca de Caravelí lograron su clasificación entre los 8 mejores  de la segunda fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú, en la víspera se jugaron los partidos extras.
Los mollendinos, ayer en el estadio Almirante Grau de El Pedregal, ganaron por 5-3 en penales al cuadro de Saetas de Oro de La Joya. El partido, en su tiempo reglamentario, quedó igualado 2-2.
Mientras que en la ciudad de Camaná, específicamente en el estadio 9 de Noviembre, el FBC Yauca eliminó por penales 4-3 al cuadro local del Unión Hurangal. El compromiso, en los 90 minutos de juego, había quedado sin abrir el marcador.
Con estos resultados, los equipos clasificados son los siguientes: Sportivo Huracán de Arequipa, La Colina FC y Los Tigres de Yanque por Caylloma, Sport Atlético Mollendo por Islay, FC Yauca por Caravelí, Deportivo Estrella  por la provincia de Camaná, Social Corire por Castilla y San Juan de Churunga por Condesuyos. 
Hoy desde las 11:00 horas, en el local de la Lidefa, se desarrollará la reunión para determinar la forma de juego  y el fixture de la segunda fase.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.