martes, 15 de septiembre de 2015

ENTRADAS PARA PARTIDO DE SAN JOSE Y LA SALLE

Desde este miércoles 16 de setiembre a las 11:00 horas, se pone a la venta las entradas para los partidos entre La Salle y San José por la semifinal del torneo de básquet de La Liga Nacional.
Guillermo Sanz Jiménez, Gerente de Quatra T y C, responsables de la organización de esta semifinal informó que el precio de la entrada general será de 15 nuevos soles por cada partido, y los puntos de ventas serán los colegios de San José y De La Salle.
Cabe recordar que el equipo que gane dos partidos clasificará a la final, pero si hay un empate de un partido ganado cada uno se desarrollará un tercero. “El primer partido será este viernes 18 de setiembre a las 7: 30 de la noche, el segundo el sábado a las 17:30 horas y si se tuviera que jugar un desempate el domingo a las 15:30 horas” comentó.
Estos cotegos se jufarán en las instalaciones del Coliseo del Colegio De La Salle. “Se escogio este escenario porque cuenta con todo lo necesario para un partido de estas caracteristicas y no el Olímpito que tiene mayor capacidad pero que no cuenta con un piso propio y hay que pedir al IPD, además de no tener un sistema de tablero eléctronico adecuado, por la premura del tiempo y la exigencia de la Federación se optó por jugar en La Salle” dijo Sanz Jiménez.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.