martes, 15 de septiembre de 2015

Luchan por campeonar en Sedapar (FOTOS)





El pasado fin de semana se iniciaron Los Juegos Deportivos de Sedapar, en las disciplinas de fulbito, vóley mixto y básquet, que se desarrolla por un aniversario más de la mencionada institución. El certamen es organizado por el Departamento de Asistencia Social, que es dirigido por  Nancy Gordillo, quien informó que son cuatro las instituciones que están participando en estos juegos que se desarrolla en la losa de usos múltiples de la sede central.
Los resultados de la primera jornada en la disciplina de fulbito libre fueron:  Nivel  2 y 3 venció por 2-1 a La Tomilla, mientras que el cuadro de Servicios al Cliente derrotó por 3-2 a Operaciones. En fulbito mayores, Nivel 2 y 3 goleó por 3-0 a Gerencia de Producción con anotaciones de Édgar Briceño, Luis Apaza y Moisés Gonzales.
En vóley mixto, Nivel 2 y 3 ganó por 2 sets a 1 a La Tomilla; finalmente, en baloncesto, Nivel 2 y 3 derrotó por 20-12 a La Tomiilla;  Servicios al Cliente 20 y Gerencia de Operaciones 21.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.